Divisiones

fbox1

fbox1

 

En Peke Soft disponemos de una amplia gama de Servicios Integrales Web, tanto de carácter doméstico como profesionales, tales como: dominios de internethostingcertificados digitales de candado verdeplanes, y mucho más…

Contamos con un servicio de Consultoría, Formación, Administración y Mantenimientos de Sistemas. Un equipo profesional y motivado para cumplir con las más altas exigencias. Además, a través de esta página se podrán acceder a ofertas de trabajo o de formación.

Visite nuestra división de Hardware, aquí encontrará las últimas novedades en equipos, redes, servidores, almacenamiento, periféricos, servicio técnico (incluyendo reparación de equipos), mantenimiento general y mucho más…

fbox1

fbox1

Nuestra división audiovisual y discográfica provee de los mejores servicios de montaje y edición de vídeo, producción y arreglos musicales, estudios de postproducción, grabación y mezcla… Disponemos de estudios de grabación propios en la zona norte de madrid, y además, laboratorios independientes.

Siguiendo la misma filosofía que con la división audiovisual (One By One Studios) presentamos una completa infraestructura editorial capaz de producir por demanda ediciones personalizadas de cualquier documento, utilizando técnicas artesanales de encuadernación y depurado del producto final. Una combinación interesante, ya que mezcla las más modernas tecnologías con las técnicas más clásicas.

La editorial se complementa con una división independiente de artes gráficas digitales, que son los verdaderamente capacitados para preparar toda clase de impresiones por demanda, en cualquier tamaño, cantidades y calidades. Tenemos un muestrario tan extenso de materiales que será la delicia de todos los amantes de las artes gráficas y serigrafía.



Deja un comentario