• Home
  • Servicios Web

Servicios Web

En Peke Soft somos especialistas Web. Conocemos y llevamos implementando las tecnologías que lo forman desde mediados de los 90, por lo que lo hemos visto crecer y evolucionar, y nos hace estar perfectamente cualificados y al día para cualquier proyecto que se desee desarrollar, mantener y/o administrar. Utilizamos las últimas tecnologías e implementamos tecnologías propias, por lo que su proyecto estará siempre actualizado y en las mejores manos.

En la actualidad, Peke Soft cuenta con 3 divisiones destinadas al Web, dependiendo de cuáles sean sus propósitos, además de departamentos complementarios, como por ejemplo “Seguridad”.

 

Bitspeaker

Video-Blogs Personales y Corporativos. Una completa infraestructura basada en WordPress, adaptado y pensado para funcionar desde el primer día con tu blog y la colección de componentes que se incluyen.

Visitar Sitio

Hosting

Páginas Web y hospedaje de sitios personales y profesionales, con Mantenimiento, control de datos, seguridad, y toda clase de componentes y módulos pensados para crear una web absolutamente personalizada y dinámica desde sus cimientos.

Visitar Sitio

Peke Soft Developing

Además, como decíamos, somos especialistas en web, y llevamos muchos años programando e innovando sobre este entorno. Por lo que si su proyecto requiere de profesionales que le hagan un trabajo a medida, con una programación específica para su proyecto, contamos con el personal adecuado.

Visitar Sitio